La Policía Nacional busca al autor del robo con fuerza cometido esta tarde en una vivienda de la calle Catalina Marín.
Los hechos se han producido pasadas las cuatro de la tarde. A esa hora, un hombre ha entrado por la fuerza en una vivienda, en cuyo interior se encontraba su propietaria, una mujer de avanzada edad.
Fuentes cercanas a la investigación han confirmado a este periódico que el presunto autor de los hechos habría llamado a la vivienda, empujando la puerta violentamente para entrar, en el momento en el que la mujer procedía a abrir para atenderle.
Por el momento no han trascendido detalles sobre lo ocurrido en el interior del inmueble en el que se ha producido el robo. Distintas fuentes han indicado que el autor de estos hechos se habría dado a la fuga a pie, en tanto que la víctima ha recibido atención sanitaria para descartar cualquier lesión.
Una decena de agentes de la Policía Nacional y Judicial se han trasladado a la vivienda para intentar esclarecer lo sucedido y recabar pistas que conduzcan a la detención del autor de estos hechos, solicitando también información entre el vecindario de los inmuebles colindantes.