En torno a las 3:20 de la pasada madrugada se producía un aparatoso accidente de tráfico en la calle Párroco Joaquín Jiménez Muriel, confluencia con Condesa Carmen Pizarro. Un turismo, marca Mercedes, se salía de la calzada, colisionando con una baranda para quedar finalmente encajado entre el bordillo elevado y la fachada de los edificios colindantes, en una zona en la que la acera presenta un importante desnivel sobre la carretera.
Según han confirmado fuentes municipales, la Policía Local recibió notificación del accidente desde el servicio de Emergencias 112. Como conductora del coche se ha identificado una mujer, que dio negativo en la prueba de alcoholemia e indicó que el vehículo era de una persona cercana. Según este relato, el accidente podría haberse debido a un despiste en la conducción. Trabajadores de los Servicios Operativos se ocuparon de dejar limpia la calzada tras la retirada del vehículo siniestrado.
Las mismas fuentes han señalado que, en los próximos días, han quedado citados los interesados en la Jefatura de Policía Local para cerrar el atestado de un accidente que solo deja daños materiales en infraestructuras municipales, tras arrancar el vehículo en su recorrido una baranda de varios metros de longitud, y en el edificio con el que colisionó lateralmente, en cuya planta baja hay dos establecimientos, un comercio y un despacho profesional.