.
Vecinos de la calle Pozoblanco han remitido a LucenaHoy un amplio reportaje gráfico con el que quieren denunciar la situación en la que encuentra esta calle lucentina.
Los vecinos señalan que, pese a ser una calle relativamente nueva "por varios motivos parece vieja y desatendida". Aseguran que el vial tiene varios socavones que suponen un problema para el tráfico rodado, a lo que se suma la existencia de distintas viviendas en obra en las que no se trabaja desde hace tiempo y que representan un peligro para los niños.
.
.
Según los vecinos, los propietarios o constructoras "hacen las estructuras, se van y las dejan semi-abandonadas durante meses e incluso años". En algunas de las fotos remitidas se pueden ver distintos solares sin el preceptivo vallado, en los que se acumula suciedad e incluso algunos huecos de los sotanos de las viviendas en construcción al descubierto que suponen un riesgo evidente para los más pequeños, aspectos que deberían ser vigilados y denunciados por los servicios de inspección de la Gerencia de Urbanismo.
.
.
.