La oficina de la empresa lucentina Mundaluc, situada en el número 58 de la Avenida del Parque, sufrió esta pasada madrugada la irrupción de unos desconocidos. Según indicó a LucenaHoy Juan Carlos Cañete, gerente de la sociedad, el suceso aconteció en las primeras horas de este lunes y el botín de los cacos se valora en unos 500 euros en efectivo aproximadamente.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones del hecho y agentes de la Policía Científica se desplazaron en la mañana de este lunes hasta el lugar con el objetivo de captar huellas de los autores.
Todo apunta a que los ladrones forzaron la puerta exterior de la dependencia. Juan Carlos Cañete aseguró que el propósito de los cacos era apoderarse de dinero puesto que no se hicieron ni con los ordenadores ni con el resto del material que permanecía en el local.
El responsable de Mundaluc indicó que una vecina avisó de la incidencia a las 06:00 horas y que a su llegada todo estaba "revuelto". Pasado el mediodía de este lunes, la agencia de viajes había recuperado el normal funcionamiento y unos cerrajeros ya se habían encargado de reparar los destrozos en la puerta.
MANUEL GONZÁLEZ