Un pensionista, de 78 años, con "escasos recursos económicos" y residente en Córdoba capital, ha reclamado una herencia de más de dos millones de euros a un terrateniente de Lucena, según informa EuropaPress haciéndose eco de los datos facilitados por el bufete 'Osuna Abogados'.
En concreto, el demandante es hijo natural de una mujer, que nació en Lucena y fue madre soltera, así como "de un importante agricultor, nacido y ya fallecido en Lucena, fruto de las relaciones íntimas extramatrimoniales" entre ambos, durante el año 1945, tras conocerse en una de las fincas rústicas del agricultor.
Al respecto, el bufete explica que el hombre estaba soltero en el momento de los hechos, era "un terrateniente acomodado", pero "al enterarse del embarazo de la mujer, con una posición económica muy distinta a la suya, rompió de inmediato toda relación con la misma".
No obstante, precisan que durante los primeros años después del nacimiento del demandante, el agricultor realizó entregas "esporádicas" de dinero a la mujer para el sustento del recién nacido, que cuenta con "determinadas pruebas".