En torno a las cuatro de madrugada se producía el incendio de un turismo, estacionado en uno de los patios interiores de la barriada de San Jorge, junto a las instalaciones del Patronato Deportivo Municipal.
Fueron los propios vecinos los encargados de dar cuenta del mismo a los bomberos y policía, que coordinaron las labores de extinción, y evitaron que se propagara a un camión contiguo.
Algunos vecinos han indicado a este periódico que el fuego obligó al desalojo de uno de los edificios, aunque este extremo no ha sido confirmado por los bomberos.
Aunque se desconocen las causas del incendio, se estudia si el mismo pudiera haber sido provocado. Algunas fuentes han indicado a LucenaHoy que que el vehículo, propiedad de una vecina del inmueble, había sufrido daños diversos un día antes, por lo que su propietaria lo introdujo en el aparcamiento interior. Unas horas después se declaraba el incendio. El Cuerpo Nacional de Policía investiga lo sucedido.
Hace unos meses se produjo un suceso similar al de la pasada madrugada a escasos metros de lugar de los hechos, cuando otro coche estacionado en la vía pública fue igualmente pasto de las llamas.