Una mujer de 51 años de edad ha sido trasladada a medio día de hoy al Hospital Comarcal Infanta Margarita de Cabra tras precipitarse al vació desde una altura de unos cuatro metros cuando trabajaba suspendida en la canastilla de un camión grúa, según han informado fuentes del servicio de emergencias sanitarias 061.
El accidente ha tenido lugar a las 13:05 horas, cuando la mujer limpiaba los cristales de una empresa de la travesía urbana de la antigua N331. La víctima, que según las fuentes consultadas no ha llegado ha perder la consciencia, ha sido atendida in situ por algunos trabajadores y por los servicios sanitarios, que han apreciado traumatismo craneoencefálico, decretando su traslado en una UVI móvil al hospital egabrense.
Se desconocen por el momento las circunstancias que han provocado este accidente laboral, segundo en la comarca en tan solo tres días, tras el ocurrido el sábado en Cabra, que costó la vida a un trabajador agrícola, que fue atropellado por un tractor tras caer del remolque en una explotación de olivar.