La policía busca al individuo que esta mañana, en torno a las 13:15 horas, ha aprovechado un descuido puntual del personal de la tienda Quimoto, en la Ronda de San Francisco, para hacerse con un patinete eléctrico.
Las cámaras de seguridad del establecimiento han grabado la secuencia completa, en la que se observa como el autor de los hechos, un hombre joven, de complexión media, pelo oscuro y barba, que viste chándal blanco, pantalón negro y deportivas, entra en la tienda simulando interesarse por los productos y aprovecha la ausencia momentánea del personal del establecimiento para sacarlo del escaparate y darse a la fuga sobre el mismo sin ningún tipo de rubor.
Los hechos han sido ya denunciados en la Comisaría de Policía Nacional, que se han hecho cargo del caso, para cuya resolución serán definitivas las imágenes recogidas por las cámaras, que han captado con todo lujo de detalles la escena.
El patinete robado es de color blanco, marca Zeeclo, modelo Comet. Desde el establecimiento se ruega a cualquier persona que pueda tener información sobre su paradero o sobre el intento de venta del mismo a través de plataformas de venta online, que lo ponga en conocimiento de la policía.