Un número por determinar de relojes de alta gama es el botín sustraído por un grupo de desconocidos que a las 05:00 horas de la pasada madrugada logró entrar en el interior de la Joyería Roldán. Los autores forzaron la puerta principal de este comercio situado en el número 1 de la calle El Peso y fundado en el año 1923. Según ha podido saber LucenaHoy la alarma se activó y los ladrones huyeron en un vehículo.
La Policía Judicial, perteneciente al Cuerpo Nacional de Policía, se ha encargado del caso. A primera hora de la mañana, diversos agentes se esforzaban en conseguir huellas o algún rastro válidos para aportar datos a la investigación. Asimismo, se está procediendo al análisis de las cámaras de seguridad de los establecimientos cercanos a fin de recabar más información.
Un domicilio del barrio de La Estrella sufre la sustracción de joyas y de una tableta
Por otro lado, la propietaria de un domicilio situado en el barrio de La Estrella ha denunciado la sustracción de joyas y una tableta -computadora portátil de tecnología táctil- del interior de su vivienda. Los cacos podrían ser menores de edad. El hecho, del que también se ha responsabilizado la Policía Nacional, aconteció a las 19:00 horas del domingo y, por sus características, estaría desvinculado del que ha afectado a la Relojería Roldán
MANUEL GONZÁLEZ