Los cuatro hombres de mediana edad que resultaron heridos esta mañana en un accidente de tráfico en la autovía A-45, a su paso por Lucena, han recibido el alta en el hospital Infanta Margarita de Cabra, al que fueron trasladados.
De los cuatro heridos, con edades comprendidas entre los 33 y los 55 años, tres resultaron con policontusiones, y un cuarto con un traumatismo craneoencefálico sin pérdida de conciencia. Todos ellos viajaban en un coche todoterreno, que según las primeras informaciones, perdió el control tras chocar lateralmente con un turismo que intentaba adelantar, en el que viajaban dos personas que terminaron ilesas.
El hecho, según fuentes del Servicio de Emergencias 112, se produjo a las 7 de la mañana en el kilómetro 58 de la A-45, en el tramo comprendido entre el Cristo Marroquí y el Parque Empresarial Príncipe Felipe. Ambos coches circulaban en dirección a Córdoba.
Hasta el lugar del incidente se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, institución que se encarga de las investigaciones, y sanitarios del 061.