Poco ha durado la alegría por la apertura en el día de hoy de la remodelada zona de juegos infantiles adaptada para personas con necesidades especiales en el Paseo del Coso.
Dos niños han sufrido esta tarde heridas en las piernas tras subir a una de las atracciones inauguradas tan solo unas horas antes. Según algunos padres que se encontraban en la zona los niños jugaban en uno de los elementos de esta instalación lúdica denominado "La barca", diseñada como columpio para su uso por niños con silla de ruedas, uno de los tres elementos adaptados existentes en la nueva zona infantil.
A falta de conocer si el juego precintado presenta algún defecto, todo apunta a que ha sido la falta de información específica sobre la forma de uso de esta atracción la principal causa de este lamentable incidente.
Los niños fueron atendidos en un centro de asistencia sanitario cercano al lugar de los hechos sin que fuese necesario el traslado en ambulancia, mientras que el juego fue cerrado por dos agentes de la policía local y precintado más tarde por funcionarios municipales hasta que se determinen las causas del accidente.