La Policía Local de Lucena ha informado del hallazgo en la calle Molino de la motocicleta Motor Hispania RYC desaparecida en la calle Pedro Abad y cuya sustracción se había denunciado por el propietario a través de redes sociales y medios de comunicación, tras presentar la denuncia formal en la Comisaría de Policía Nacional.
Según informa Policía Local, conocida la noticia del robo por redes sociales, los propios agentes pusieron en marcha un operativo policial que en apenas 20 minutos dio resultados al localizar la motocicleta, en buen estado, en el interior del solar de la calle Molino habilitado como aparcamiento municipal.
Según indicó el propietario a este periódico, la moto estaba estropeada en el momento de su robo, a la espera de recibir unos recambios, motivo por el que presumiblemente podría haber sido abandonada por quien la sustrajo.
Desde la Jefatura de Policía Local ya se ha contactado con el dueño del vehículo para que pase a recogerlo, solicitándole igualmente que retire la denuncia por robo.