Al menos ocho turismos que circulaban en la noche de ayer por la A45 a su paso de Lucena resultaron dañados por los restos del chasis de un camión desprendidos sobre la calzada.
Según han confirmado a LucenaHoy fuentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil, tras adelantar la noticia 'Diario Córdoba', los hechos se produjeron a las 23.45 horas de la noche de este lunes a la altura del kilómetro 67 de la autovía Córdoba-Málaga (A-45), cuando se precipitaron al suelo parte de las protecciones o el guardabarros de un camión que circulaba por la A-45, sin que el conductor se diese cuenta de ello.
Posteriormente, al menos ocho conductores que circulaban por la zona encontraron los restos del vehículo de transporte sobre la calzada, produciéndose una situación de grave riesgo para los mismos. Según ha indicado la Guardia Civil los turismos afectados resultaron con daños materiales de distinta consideración, aunque no hubo que lamentar ninguna colisión directa ni tampoco heridos o daños personales.
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico atendieron a los conductores y retiraron los restos del camión dispersados por la carretera, sin que fuese necesario cortar la vía. Más tarde los agentes lograron identificar el vehículo que originó este incidente.