.
Un hombre de 43 años y natural de Lucena,propietario de una atracción situada en el recinto ferial de Granada, falleció ayer lunes al sufrir aparentemente un infarto y caer al vacíodesde un poste eléctrico, según han informado a Europa Press fuentesdel Parque de Bomberos Norte y el portavoz de la Policía Local deGranada.
El accidente mortal, cuyas causas concretas aún se investigan,se registró sobre las 13,00 horas en el recinto ferial situado enel barrio granadino de Almanjáyar, donde este lunes se están llevando acabo las tareas de desmontaje de las atracciones. Según las informacionesrecabadas por los bomberos, el hombre, identificado como F.P.P., sesubió a un poste de luz para manipular el cuadro eléctrico cuando sintióque le fallaban las fuerzas. En ese momento intentó bajar a tierrafirme pero antes de conseguirlo sufrió un percance, un posible infartosegún estas fuentes, y se cayó desde una altura de unos cinco metros.
Los técnicos de UGT personados en el lugar del accidente señalaron que, cuando se produjo la caída, el hombre se encontrabaintentando enganchar el suministro eléctrico a una autocaravana de supropiedad para tener luz hasta que terminaran las tareas de desmontaje,por lo que también se baraja la hipótesis de que haya sufrido undescarga eléctrica.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos delParque de Bomberos Norte que trataron de reanimar al heridopracticándole un masaje cardiaco durante unos 30 minutos. Las mismasfuentes han señalado que se inyectaron a la víctima tres dosis deadrenalina y se le practicaron dos desfibrilaciones, aunque nada de estologró mantenerlo con vida.
Tampoco pudieron los servicios sanitarios del 061 desplazadosal lugar, un equipo de urgencias y otro de emergencias con susrespectivos equipos médicos, una ambulancia y una Unidad Móvil, según informaron fuentes de este organismo.
.
.