.
Aunque será a partir del jueves cuando quede abierto al público, en la tarde de hoy ha tenido lugar la inauguración oficial del restaurante de McDonalds, compañía líder en el sector de restauración en España, en nuestra ciudad.
En el acto inaugural, tanto el gerente del establecimiento, Jorge Sales, como el alcalde en funciones, Miguel Villa, han destacado que la apertura de este restaurante McDonalds supone un impulso para la creación de empleo en la zona, ya que la plantilla de este establecimiento estará compuesta por un equipo de 45 trabajadores.
Por su parte, el director regional de McDonald's para la zona sur de España, Tomás García, ha indicado que, conesta nueva apertura, ubicada en el Polígono industrial Los Polvillares,junto al Parking de Carrefour, McDonalds suma ya cincoestablecimientos en la provincia de Córdoba y 73 en la ComunidadAutónoma de Andalucía y 425restaurantes repartidos por toda la geografía española.
{youtube}NBfuDMSkq5Y{/youtube}
.
El nuevo restaurante, ubicado en una amplia parcela, tiene una superficie interior de más de 400 m2 y capacidad para 160 personas, así como una gran terraza exterior con capacidad para 75 clientes. Se trata de un restaurante tipo chalet, que refleja la innovación de McDonalds en arquitectura, diseño, decoración y servicios con el fin de ofrecer una experiencia única a todos sus clientes. El nuevo restaurante ha sido decorado con el estilo Lim Edge, que se caracteriza por el uso de los colores tierra y por un vanguardista mobiliario de madera, y responde a la imagen moderna e innovadora que McDonalds está instaurando sus nuevos establecimientos.
En relación a los servicios, McDonalds Lucena cuenta con el servicio McAuto y el nuevo Ronald Gym, un espacio de juego en el que los niños pueden divertirse cuando visiten el restaurante.
La apertura de este nuevo restaurante de Lucena se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en España entre 2011-2013, que tiene como objetivo abrir 55 restaurantes, para lo que invertirá 104 millones de euros.
.
{module macdonal}
.
.