Efectivos de la Policía Local detuvieron en la noche del sábado a un joven como presunto autor, junto a otros que por el momento no han sido identificados, de los daños provocados en al menos tres vehículos que se encontraban estacionados en el entorno del Llano de las Tinajerías.
Según ha podido saber LucenaHoy y han confirmado fuentes municipales, la detención se produjo tras la llamada de un vecino, que observó cómo varios jóvenes rompían retrovisores y limpiaparabrisas de algunos coches aparcados en la calle. La rápida actuación policial se saldó con la detención de un individuo, que posteriormente fue puesto a disposición de la Policía Nacional, investigándose en estos momentos tanto la identidad de las personas que le acompañaban como la posible implicación de los mismos en los daños ocasionados durante la misma noche a una decena de vehículos estacionados en el entorno de las calles Mediabarba y Collados.
Las mismas fuentes han confirmado que durante las últimas horas se han formulado distintas denuncias de particulares por estos hechos, que junto a la valoración de los daños ocasionados serán incorporadas al expediente antes de ser remitido a la autoridad judicial.