.
Cómo ayudar a los hijos a superar sus miedos, desarrollar su inteligencia e incrementar su nivel de autoestima, formas de mejorar la comunicación con los adolescentes y medios para evitar descargar el mal humor con los hijos serán algunas de las temáticas que se abordarán este año durante la Escuela de Padres y Madres que organiza cada año la Delegación Municipal de Servicios Sociales y que se inicia el próximo día 17 de febrero. Técnicos especialistas dirigen las sesiones, que se prolongarán a lo largo de seis semanas.
Paralelamente se desarrollará, también desde el día 17, una escuela dirigida a padres y madres de niños con necesidades educativas especiales, que abordará materias específicas para estas familias.
Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el próximo 14 de febrero, en la Delegación de Servicios Sociales (c/ Vendimia, 2), o remitiendo por correo electrónico el boletín de inscripción que se encuentra disponible en la página web municipal: www.lucena.es.
La iniciativa cuenta además con un servicio de guardería, dirigido a facilitar la asistencia de los padres con los más pequeños. El proyecto culminará en el mes de marzo con la celebración de las Jornadas Anuales de Escuela de Padres y Madres, que este año alcanzarán su decimoséptima edición.