Según han informado fuentes del servicio Emergencias 112, en torno a las 8:50 horas de esta mañana ha tenido lugar un accidente de tráfico en el carril de desaceleración de la A-331 en dirección a Lucena, situado frente a las instalaciones del restaurante Wok.
En el siniestro se han visto involucrados un coche y una moto. El accidente se ha producido cuando un turismo ha alcanzado a una motocicleta que circulaba por la misma vía urbana, derribándola. Como consecuencia de la colisión ha resultado herido el conductor de la moto, un joven de unos 20 años de edad, que presentaba molestias en la zona lumbar y que finalmente ha sido derivado al hospital Infanta Margarita de Cabra para ser sometido a una revisión más pormenorizada. No ha sufrido daño alguna la conductora del turismo, según han indicado fuentes municipales.
Desde el servicio Emergencias 112 se ha activado a la Guardia Civil, servicios sanitarios y mantenimiento, así como a la Policía Local, que se ha hecho cargo del control del tránsito rodado, en una hora con gran volumen de tráfico en la zona.