La Guardia Civil de Lucena investiga las causas de la muerte de un hombre de 77 años de edad, vecino de Cabra, en el paraje de Negrales, junto a la zona de segunda residencia del Camino de los Poleares.
El fallecimiento se habría producido en torno a las 14:15 horas, tras bañarse la víctima en una alberca o antigua piscina, situada junto a una nave en el paraje de Negrales, donde se encontraba pasando el día con su familia. El hombre se habría sentido indispuesto durante el baño, siendo ayudado a salir del agua por otros miembros de la familia, produciéndose posteriormente el fallecimiento, posiblemente por un golpe fortuito en la cabeza, como consecuencia de un caída en el interior de la alberca.
En el lugar de los hechos se han personado efectivos de la policía local, aunque finalmente ha sido la Guardia Civil la encargada de instruir diligencias, al haberse producido el mismo en su demarcación.
El fallecido ha sido trasladado al hospital anatómico forense de Córdoba, donde le será practicada la autopsia en las próximas horas para concretar las causas de la muerte.