Un contenedor de recogida de papel y cartón y otro de depósito de envases de vidrio han sido pasto de las llamas en la tarde de hoy.
El incendio, cuyas causas se investigan, se ha producido hacia las cinco de la tarde y ha afectado a un grupo de contenedores situados frente a la guardería de la calle Calzadilla del Valle, confluencia con Maestro Gordillo, afectando también a un vehículo que se encontraba junto a los contenedores incendiados, ocasionando daños materiales de consideración y, en menor medida, a otros dos depósitos soterrados de residuos orgánicos y envases tipo brick.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la policía local y nacional y dos vehículos del Parque Comarcal de Bomberos, que han logrado sofocar las llamas provocadas por la combustión del material depositado en los contenedores, logrando evitar que el mismo causara daños de mayor consideración.
Dada la virulencia de las llamas y la rapidez con la que se han extendido se estudia si el mismo ha podido ser provocado de forma intencionada utilizando algún acelerador.