Durante la pasada madrugada se producía un incendio en una parcela de la zona de segunda residencia de Campo de Aras que ha calcinado por completo una vivienda de madera, que se encontraba vacía en el momento del siniestro.
El fuego se inicio pasada la 1:30 horas. En ese momento los propietarios, residentes en Lucena, recibieron una alarma. Cuando se personaron en la parcela, situada en la zona de Los Molinos, la casa era ya pasto de las llamas. Hasta cuatro vehículos del Parque Comarcal de Bomberos de Lucena, así como efectivos de la policía local y nacional han participado en las tareas de extinción, que perimetraron el fuego para evitar que pudiese saltar a otras construcciones de la misma parcela o a unidades contiguas a través de la arboleda. El fuego se han dado por apagado en torno a las siete de la mañana.
Según han señalado fuetes del servicio de alertas 112, la propietaria, una mujer de 45 años, ha sufrido una crisis de ansiedad y ha tenido que ser evacuada hasta el centro de atención primaria de Lucena.
La policía investiga las causas del siniestro, que ha arrasado la vivienda en su totalidad. Se da la circunstancia de que la vivienda había sido objeto de un robo recientemente.