Como ocurriera el viernes con el accidente de un camión de bomberos y la posterior colisión de un autobús urbano con un vehículo todoterreno en La Barrera, la de ayer sábado también fue una jornada accidentada en nuestra ciudad.
Por la mañana se producía una triple colisión entre otros tantos vehículos en la ronda de San Francisco, a la altura de los pisos de la barriada Virgen de Araceli, un lugar que sigue sumando accidentes y que se ha convertido en un auténtico punto negro para la circulación rodada en nuestra ciudad. El siniestro se saldo con daños materiales.
Ya por la tarde se producía un segundo accidente, cuando un turismo chocó frontalmente contra un arbol en la confluencia entre la Ronda Paseo Viejo y la avenida de la Infancia, a la altura de la Cooperativa Olivarera de Lucena. El coche, en el que viajaban dos jóvenes, quedó literalmente empotrado contra el árbol, arrastrando también una señal de tráfico y perdiendo una gran cantidad de aceite sobre la calzada.
Se investigan las causas que hicieron al conductor perder el control del vehículo, subiendo a la acera a gran velocidad para quedar incrustado en el tronco del árbol.
Milagrosamente, ninguno de los ocupantes del turismo sufrieron daños personales pese a la brutalidad del impacto, que dejó la parte delantera del coche totalmente destrozada.
La policía local se ha hecho cargo del atestado. Les dejamos algunas fotos del siniestro.