Un hombre de unos 70 años de edad ha sido encontrado muerto esta mañana en uno de los alojamientos de protección oficial de la empresa municipal Suvilusa en la avenida Corazón de Jesús.
Según ha confirmado el Ayuntamiento de Lucena, se trata de un inquilino de esta promoción municipal de 22 apartamentos en régimen de alquiler, en la que viven principalmente personas mayores, atendiendo a criterios sociales.
Las mismas fuentes indicaron que el fallecido vivía solo y había sido echado en falta por algunos de los residentes en el edificio, por lo que esta mañana la Policía Nacional se ha personado en el inmueble junto a un cerrajero para proceder a la apertura de la vivienda, encontrando en el interior de la misma el cuerpo sin vida del hombre.
La Policía Nacional han indicado a LucenaHoy que, aunque no se han detectado indicios una muerte violenta, el cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Córdoba para que sea la autopsia la que determine las causas del deceso.