El viento ocasiona la caída de tejas en edificios y de un árbol en la carretera del Santuario

14 de Febrero de 2016
 viento1
viento1

Además de la lluvia, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) había alertado ayer sobre la presencia de fuertes vientos y los bomberos tuvieron que realizar varias salidas por este motivo, si bien los daños han sido poco significativos.

En torno a las 13:00 horas se desplazaban a la carretera del Santuario, donde el fuerte aire había desgajado una rama de un árbol de gran porte, que había caído sobre la calzada, interrumpiendo el tráfico rodado.

Posteriormente efectivos del parque lucentino se han trasladado a la localidad vecina de Benamejí, donde el viento desplazó una plancha metálica, cayendo la misma sobre dos vehículos estacionados en la vía pública, sin que se hayan producido más daños que los materiales.

Coincidiendo con esta salida, se daba cuenta de la caída sobre la vía pública de varias tejas de la cornisa de un edificio en la calle Cabrillana, La zona era acordonada por la policía local hasta la llegada de un vehículo autoescala procedente del parque de bomberos de Montilla, que ha saneado el tejado.

Además, el viento ocasiono problemas con algunas vallas de obra, por ejemplo en el paseo del Coso, y la caída de algúna señal de tráfico y alguna antena de televisión.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.