A través de la Delegación de Servicios Sociales durante los días de Feria del Valle 2013 se ofrecerá un servicio de duchas y zona de descanso gratuito para uso exclusivo de feriantes en el Centro de Atención situado en los bajos de la Plaza de Toros.
El servicio se prestará durante los días de viernes a martes en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas y estará atendido por dos personas que llevarán a cabo labores de limpieza y mantenimiento del local, así como el control de las personas usuarias.
Con la apertura del Centro se pretende dar un mayor uso a una infraestructura municipal que abrió sus puertas en diciembre de 2011, así como facilitar la estancia en nuestra localidad de aquellas personas (feriantes) que no cuenten con infraestructura suficiente en sus caravanas o carezcan de medios propios para el aseo personal.
Es intención del Equipo de Gobierno prestar la mejor atención posible al colectivo de feriantes, lo que sin duda redundará en una mejor imagen de nuestra ciudad. La medida ha sido valorada positivamente por la Asociación de Feriantes, quienes consideran que viene a mejorar los servicios que se prestan desde el Ayuntamiento a este colectivo.
Fuente: Gabinete de Prensa. Ayuntamiento de Lucena.
.