Un accidente de tráfico en la Avenida de la Infancia con tres vehículos implicados ha provocado dos heridos leves, por diversas contusiones a causa del fuerte golpe, que han sido trasladados al Hospital Infanta Margarita de Cabra, donde permanecen en observación. Algunos testigos presenciales han confirmado que los tres coches han sufrido una colisión en cadena y las dos personas afectadas –un hombre de 79 años y una mujer de 23- ocupaban el último de los turismos en recibir el impacto.
El incidente se ha producido a última hora de la tarde de este martes. Aparte de los daños sufridos por el conductor y la acompañante del tercer automóvil, no se han registrado más consecuencias personales, aunque sí materiales.
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Policía Local, los servicios sanitarios de emergencias 061, operarios municipales, encargados de recoger los objetos desprendidos en la calzada, y distintas grúas para retirar los coches. El tráfico denso y las reducidas distancias de seguridad se vislumbran como algunas de las causas del triple choque. Minutos después del suceso ya se había reanudado la circulación.