Un miembro de la policía local sufrió en la noche del pasado sábado la fractura de una pieza dental tras recibir un golpe de un joven, al que los agentes se disponían a trasladar a la Jefatura para efectuar su identificación.
Los hechos, confirmados por fuentes municipales, se produjeron pasadas las diez de la noche en el entorno del Paseo del Coso. Una mujer dió aviso a la policía local de que un hombre estaba golpeando un vehículo sin motivo aparente, causando algunos daños al mismo.
Tras personarse en el lugar del incidente, los agentes se dirigieron al presunto autor de los daños, que se encontraba visiblemente alterado, interesando su identificación, a lo que este se negó. Fue en el forcejeo para introducirlo en el coche patrulla cuando el agente recibió un golpe en el rostro, que le produjo la fractura de un diente. El detenido, de 28 años de edad y nacionalidad colombiana, fue atendido en el centro de salud antes de pasar a disposición de la Policía Nacional, acusado de un delito de atentado contra la autoridad.