Cuatro personas han resultado heridas esta mañana como consecuencia de un grave accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 56 de la autovía A45 dirección Málaga.
El incidente se ha producido en torno a las 6:30 horas a escasos 500 metros de la salida 14 de la autovía, que da acceso a Lucena y Puente Genil. En el mismo se han visto envueltos un camión y dos turismos, uno de los cuales ha quedado volcado sobre la calzada.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado, movilizados por el 061, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de Bomberos y de mantenimiento de la vía, así como dos unidades del servicio de emergencias sanitarias, que han procedido al traslado de los heridos, de diversa consideración, al hospital comarcal Infanta Margarita de Cabra, quedando restablecido el tráfico rodado en uno de los carriles hasta la finalización del atestado y la retirada de los vehículos siniestrados.
Los servicios sanitarios han informado de que las cuatro personas heridas son tres hombres de 59, 23 y 19 años y una mujer de 56.
UN MENOR FALLECE EN OTRO ACCIDENTE EN MONTEMAYOR
Por otra parte, fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil han informado del fallecimiento de un menor de 16 años, vecino de Fernán Núñez, en otro accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 35 de la N331, dentro del término municipal de Montemayor en torno a las 2:15 horas de la madrugada.
El joven fallecido viajaba en un coche conducido por otro menor, de 17 años, que también ha resultado herido, siendo evacuado al hospital Reina Sofía de Córdoba.
El turismo en el que iban los dos menores se ha salido de la vía, sin que se haya visto implicado ningún otro vehículo.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso.