Desde hoy nuestro periódico ya no es solo un medio digital. Con la distribución del simbólico numero "0" de nuestra edición impresa, LucenaHoy da un paso más en el objetivo de convertirse en una de las principales referencias informativas de nuestra ciudad.
Así, a los miles de lucentinos que diariamente se asoman a las páginas de nuestra versión digital, se suman desde hoy los que lo harán consultando el papel de nuestro periódico para conocer las noticias destacadas de la semana. La opinión, los anuncios gratuitos entre particulares o los cupones-descuento completan la publicación, que dispondrá de nuevas secciones y un mayor número de páginas en los números siguientes, buscando diferenciarse de la versión .com.
Pese a las prisas de última hora, a las publicidades que no han llegado a tiempo y a alguna inevitable errata tipográfica, el periódico ha salido en el tiempo y hora marcados, y apenas dos horas han bastado para agotar el setenta y cinco porciento de la tirada inicial, compuesta por 3.000 ejemplares. El 25% restante será distribuido el próximo lunes a través de kioskos de prensa, comercios y cafeterías.
Lucena Hoy Semanal es desde hoy el periódico de más corta periodicidad de cuantos se editan en nuestra ciudad y también el de mayor tirada mensual. Serán cuatro números al mes y doce mil ejemplares. Más actualidad y más ejemplares editados, que se suman a la tarifa publicitaria más económica de Lucena, convirtiendo a nuestro nuevo periódico en una excelente opción para la difusión publicitaria de las empresas de nuestra ciudad.
Si hoy no ha podido conseguir su ejemplar, el lunes tendrá una segunda oportunidad de hacerlo. No obstante, desde el martes también será posible acceder a una versión autodescargable del mismo a través de lucenahoy.com o solicitarlo a través de nuestro correo electrónico lucenahoy@lucenahoy.com y se lo haremos llegar gratuitamente.
Si el nacimiento de un periódico es siempre una buena noticia para una sociedad democrática, para LucenaHoy supone la constatación de un sueño que se hace realidad. Ahora nos ponemos un nuevo reto, consolidarlo y convertirlo a primeros de 2013 en un periódico diario. Lucena lo merece.
Gracias a todos aquellos que hoy nos han hecho llegar su consejo, su crítica constructiva o su felicitación. Con todas sus aportaciones seguiremos creciendo como medio y profundizando en nuestro compromiso permanente con un periódismo local profesional, inmediato, plural y objetivo.
.
.