VÍDEO: Día de las Enfermedades Raras. Nos acercamos a la CHD8, que padece Clara. Su madre, Mari Carmen Martos, vicepresidenta de 'Emuna CHD8' pide visibilidad e investigación

26 de Febrero de 2025
https://www.youtube.com/watch?v=2SUuLpyNExs

El día 28 se celebra el Día de las Enfermedades Raras. Nos acercamos a una de estas patologías, la CHD8, que padece Clara, una niña lucentina. Su madre, Mari Carmen Martos, es vicepresidenta de la asociación 'Emuna CHD8' y pide visibilidad e investigación para esta enfermedad, que padecen solo 200 personas en todo el mundo.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.