María de la O Redondo ha afirmado que recoge esta credencial como diputada electa con mucha ilusión y con una gran responsabilidad. "Mi compromiso está con los cordobeses, con el futuro de esta provincia que se ha visto paralizada durante muchos meses por la desidia del Gobierno de Pedro Sánchez", afirma y continúa, "junto a mis compañeros Andrés Lorite y Fernando Priego vamos a llevar las necesidades de todos los municipios de la provincia de Córdoba a las Cortes Generales".
Así mismo, Redondo ha encomendado al nuevo Gobierno de España que "gobierne para todos los españoles", que no distinga entre ciudadanos de primera y de segunda en función de las exigencias de sus pactos de investidura y de gobierno. "El tándem Sánchez e Iglesias es malo para España, para la prosperidad económica y territorial de nuestro país, y las concesiones que vendrán hacia otros partidos minoritarios lo serán más todavía; por ello desde el PP vamos a ejercer una oposición firme contra ello, por el bien de todos los españoles", concluye.
Por su parte Andrés Lorite ha asegurado que renueva su voluntad de compromiso y de servicio público hacia España y la provincia de Córdoba, con la inmensa alegría de contar con una compañera más como es la diputada lucentina María de la O Redondo. "Vamos a ser la voz de los cordobeses en el Congreso de los Diputados, y vamos a trabajar para estar a la altura de lo que esta provincia se merece", dice.
El diputado cordobés ha mostrado su esperanza de que en esta legislatura que comenzará en pocas semanas "el trabajo parlamentario se pueda llevar a cabo; y tengo que lamentar decir que esto, que parece una obviedad, en el pasada legislatura no ha sido posible por el bloqueo institucional al que Pedro Sánchez ha sometido a este país, que ha afectado a la acción gubernamental y a la actividad parlamentaria".