.
El PA de Lucena registró el pasado viernes en el ayuntamiento una petición de información al equipo de gobierno sobre las circunstancias que han rodeado la adquisición de un vehículo de segunda mano para la delegación de Cultura, Turismo y Patriomonio y la baja de otro más antiguo, asunto sobre el que también preguntaba en el último pleno municipal el grupo del PP.
El PA ha otorgado al equipo de gobierno "un plazo de una semana" para recibir respuesta a cuatro preguntas sobre la identidad de los técnicos de Serviman encargados de supervisar la operación, las características y precio del vehículo, los informes que aconsejan desechar el vehículo anterior y adquirir el actual y el documento de baja del primero y el lugar donde está depositado actualmente en el caso de que dicha baja se encuentre en trámite.
Según explicó el secretario local y portavoz del PA, José M. Barranco, "queremos saber de cuantos coches dispone esta delegación, ya que tenemos noticia que tiene entre tres y cuatro coches en estos momentos". No obstante, Barranco remitió a una nueva rueda de prensa para desvelar sus "sospechas" sobre una presunta irregularidad.
.