En total, la Concejalía de Recursos Humanos tiene prevista la provisión de 21 plazas incluidas dentro de las Ofertas de Empleo Público de los años 2020 y 2021. Como personal laboral, se abrirá un proceso selectivo para contratar tres Operarios de Limpieza de Centros, en turno libre y por el sistema de oposición.
El número de plazas a cubrir será mayor en el capítulo de personal funcionario. Así, está previsto convocar una plaza de Técnico de Administración General, tres de Administrativo de Administración General (una de ellas reservada para personas con discapacidad), dos de Auxiliares de Administración General y nueve de Policía Local (una plaza reservada para movilidad sin ascenso), todas ellas en turno libre y por el sistema de oposición.
Un último proceso selectivo convocará otras tres plazas de Administrativo de Administración General en promoción interna y por el sistema de concurso-oposición.
El concejal de Recursos Humanos, José Pedro Moreno, ha querido resaltar la aprobación por unanimidad de las bases de estos procesos selectivos al obtener el apoyo la propuesta tanto por los representantes sindicales como los concejales de los grupos políticos.