Hace unos días se publicó una noticia en la que nuestro ayuntamiento hablaba de las mejoras que estaba realizando en algunas zonas verdes de nuestra ciudad.
Nuestro ayuntamiento debería darse un paseo por ciertas zonas para ver la dejadez en la que se encuentran algunas de estas zonas.
Junto a la jefatura de la policía local y al Centro de Salud está la fuente y unos jardines olvidados sistemáticamente. El poco césped que hay está lleno de malas hierbas. Hay parterres sin vegetación alguna. Cuando se corta el césped no se quitan las malas hierbas sino que se corta todo y con el tiempo vuelven a salir dichas hierbas. Hay espacio para plantar más arbolado y no se hace.
Otra zona olvidada es la Avenida Cuenca Valdivia, en la que los jardines están también invadidos por los hierbajos.
En la calle Hoya del Molino, justo delante de la antigua nave de azulejos, hay toda una zona con césped mal cuidado. Había tan solo dos árboles, se cayó uno y nunca se ha repuesto, pese a que hay espacio para ello.
En definitiva, parece ser que solo se cuidan ciertas zonas de la ciudad. Los trabajos de mantenimiento deben ser realizados con profesionalidad y por personal del ramo. Todas las zonas verdes, las pocas que tenemos, deben ser atendidas por igual.