Orgulloso y agradecido con el apoyo recibido de su ciudad. Así se siente "tras unos días frenéticos" el joven músico local de 17 años Javier Crespo, quien nos cuenta su experiencia como concursante del programa de Antena 3 'La Voz Kids' en una entrevista donde describe sus impresiones y sus perspectivas de futuro.
"La confianza en uno mismo es el valor que más he desarrollado", destaca Crespo entre otros tantos momentos, aprendizajes y amistades que le dejan su paso por el concurso. Pese a quedarse a un paso de proclamarse ganador, su valoración de esta experiencia es "súper positiva".
Tanto que afirma que diferentes profesionales de la escena musical se han interesado en su voz, que pronto podremos escuchar en canciones propias y conciertos. Aunque todavía no puede desvelar nada, el artista lucentino se muestra ilusionado y ansioso por sacar a la luz sus próximos proyectos.
Para hacer más amena la espera, Crespo nos deleita con su voz y los acordes de su guitarra mediante la interpretación de "Mariposas" de Taburete al final de una entrevista que puedes ver a continuación.