El festejo taurino celebrado en la Plaza de Toros de Lucena el pasado domingo se saldo con éxito para los tres caballeros rejoneadores que formaban el cartel y escaso interés entre los aficionados, que apenas cubrieron un cuarto de los tendidos del Coso de los Donceles.
Durante es espectáculo taurino se lidiaron a caballo 3 toros de la ganadería portuguesa de Días Couthino y tres de Hato Blanco, todos de buen juego.
Abrió plaza el portugués Joao Ribeiro Telles, que cortó una oreja a su primer contrincante y 2 orejas y rabo al segundo de su lote, el más aplaudido de la entretenida velada vespertina en el coso lucentino.
El mejicano Emiliano Gamero solo pudo oír palmas en el segundo de la tarde, mejorando en el último de los que le tocaron en suerte, al que cortó dos apéndices.
Cerraba la terna el rejoneador Pablo Domecq, que logró un trofeo del primero de su lote, con fuerte petición de la segunda por el público y otro en el que cerraba el festejo, que también contó con el grupo de "forcados" Arruda Dos Vinhos.
Al final los tres rejoneadores salieron en hombros por la Puerta de Córdoba.
Las fotos son de Ramón Azañón (www.elartedelrejoneo.com). La empresa organizadora no facilitó a este medio pase de prensa para gráficos.