La Asociación Lucentina de Fibromialgia (Alufi) celebrará este domingo una nueva actividad que aúna solidaridad, gastronomía y diversión, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Lucena a través de la Delegación de Salud.
La jornada de convivencia permitirá reunir en la Caseta Municipal a numerosos vecinos en torno a una propuesta gastronómica que incluye un buen número de tapas caseras elaboradas por las componentes de la propia asociación, junto a la música en directo del grupo Ghost Riders, completando la oferta lúdica del evento.
La jornada se iniciará a las 13:00 horas y contará con "tapeo" variado a precios populares y las versiones de rock internacional y pop-rock español de esta formación musical lucentina.
Tanto la concejal de Salud, Míriam Ortiz, como la presidenta de Alufi, Mª Carmen Chicano, cursaron una invitación generalizada para asistir a esta jornada de convivencia y apoyo a esta asociación, que utilizará la recaudación obtenida con esta iniciativa a mantener sus recursos de atención y tratamiento a enfermos, y sus familias. La entrada es gratuita.