Tras casi seis años de gira por España, más de 900 funciones y casi un millón de espectadores, el espectáculo familiar El Rey León. El Tributo, de On Beat Producciones, recalará en la plaza de toros de Lucena, Coso de los Donceles" el próximo viernes, 21 de julio.
El espectáculo está organizado por Alhambra Tauro, la misma empresa que hace unas semanas traía a este mismo espacio la sesión de Free Style, y cuenta con la colaboración y patrocinio de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lucena, donde hoy se ha presentado esta actividad.
Juan Carlos Dorado, responsable de la empresa organizadora, ha señalado que se trata de un espectáculo musical pensado para la familia, que parte de la obra original para elaborar un guion propio, más cercano a la comedia, donde se dan cita los temas musicales más conocidos de las películas sobre este personaje, a través de un "tributo" con espectaculares voces y una gran puesta en escena, a cargo de la compañía On Beat, que ya ha puesto en escena el popular musical en la Gran Vía de Madrid.
La interacción con el público, las espectaculares voces en directo, las atractivas coreografías y la divertida presentación de los maestros de ceremonia, aseguran una experiencia inolvidable en este concierto, en el que participan una docena de actores, cantantes y bailarines.
Por su parte, el concejal de Cultura, Francisco Barbancho, ha destacado que se trata de "un musical de nivel y prestigio, un evento de gran formato que se ha presentado en toda España y que llega a hora a Lucena para disfrutarlo en familia". Barbancho ha señalado que el papel del consistorio en este espectáculo es el de colaborador, y ha mostrado su disposición a "apoyar a todo aquel que apueste por Lucena" para traer a nuestra ciudad espectáculos de calidad.
LAS ENTRADAS, DE 10 A 18 EUROS
Las entradas se pueden adquirir en la tienda de Recuerdos Aracelitanos, Motos Muñoz y Videoluc, así como online en la web megaentradas.com, así como en taquilla el día del espectáculo. Los precios de las entradas para la grada son de 10 euros para niños de 4 a 12 años y 15 euros de la entrada general. Los menores de 4 años no pagan. En cuanto a la entrada en sillas en el ruedo, junto al escenario, los precios son de 14 y 18 euros respectivamente.