La filóloga lucentina Sensi Budia ocupará a partir de ahora la dirección ejecutiva de la Asociación Cultural Naufragio, según acordó la Asamblea de la asociación. Budia viene a sustituir a Manuel Guerrero que, después de siete años, ha decidido no renovar el cargo por cuestiones personales, lo que ha provocado cambios significativos en el organigrama ejecutivo de Naufragio.
El resto del equipo está formado por Francisco Romero como Subdirector, Manuel Delgado como Secretario y el propio Guerrero y José Manuel Pozo como Consejeros.
El Consejo de Redacción del colectivo, que edita la revista de literatura y creación Saigón, estará compuesto por Sensi Budia, Julián Valle, Manuel Guerrero, Conrado Castilla y José Manuel Valle.
El Consejo de Impugnaciones mantiene a sus mismos integrantes: Julián Valle, José Manuel Pozo y Manuel Delgado.
Naufragio ha realizado en 2015 más de 30 actividades reuniendo en total a más de 900 personas en sus actividades, destacando como actos más relevantes la Velada poética en Cabra con más de un centenar de personas y la Noche de relatos de terror en Lucena con unas noventa.