Lucena revive los últimos días de Jesús de Nazaret con ‘La Pasión de Cristo’, una representación teatral dirigida por Toñi Jiménez, en el Auditorio ‘Manuel Lara Cantizani’, los días 24 y 25 de marzo, como antesala a la Semana Santa. Un montaje, en el que participan 34 actores y actrices, que regresa a Lucena de la mano de la Escuela Teatro “Duque de Rivas”, la asociación cultural “A Escena” y la colaboración del coro de cámara Elí Hoshaná.
La concejala delegada de Cultura en el Ayuntamiento de Lucena, Mamen Beato, delegación que organiza la actividad, ha presentado junto a la directora de la producción, Toñi Jiménez, este recorrido dramatizado por la vida, pasión y muerte de Jesús de Nazaret, muy aclamada por el público en su estreno, que pretende consolidarse como una cita anual de la cuaresma lucentina.
La directora de la obra y dramaturga, Toñi Jiménez, ha agradecido a todas las personas que hacen posible esta producción coral en la que “participan 34 actores y actrices, 15 integrantes del coro Elí Hoshaná, cinco técnicos de dirección, vestuario, regiduría y maquillaje, además del personal de la Concejalía de Cultura”. Un proyecto grande e ilusionante, con el que esperan “llenar las butacas del auditorio”.
‘La Pasión de Cristo’ podrá disfrutarse en dos pases: uno el viernes 24 de marzo, a las 21.00 horas, y otro el sábado 25 de marzo a partir de las 20.00 horas. Las entradas tienen un precio de 16 euros, aunque se aplican bonificaciones de hasta un 25% a diversos colectivos, y pueden adquirirse en la Delegación de Cultura, en la primera planta de la Biblioteca Municipal, y en lucenaentradas.es.