El edil delegado de Cultura y Deportes, Manuel Lara Cantizani, y el gerente de McDonald's Lucena, José María Parejo, presentaron este miércoles en las instalaciones del restaurante una iniciativa consistente en el obsequio de una hamburguesa para los asistentes a las piscinas de verano de la localidad.
La promoción ha sido bautizada como 30.000 sonrisas puesto que ese es el número de unidades regaladas que desean alcanzar. En referencia a las piscinas municipales, Lara celebró la llegada de una "gran iniciativa que repercute positivamente tanto para el Patronato Deportivo Municipal como para la empresa colaboradora" al tiempo que destacó la labor de los técnicos del Patronato encargados del recinto acuático afirmando que "están haciendo que las piscinas funcionen muy bien". Del mismo modo, el concejal invitó a más entidades a colaborar con el PDM y a presentar sus iniciativas y afirmó que estas "benefician a las personas que consumen turismo, deporte y felicidad".
El gerente de McDonald's Lucena, José María Parejo, afirmó por su parte que desde la sección local de la multinacional están "encantados de llevar a cabo el proyecto’ y muy contentos de difundir "sonrisas y felicidad" a los usuarios de las piscinas municipales de Lucena.