La Gestoría Aras ha entregado este martes a la asociación ANNES un talón por valor de 2.000 euros que incluye la recaudación obtenida con la venta del calendario con imágenes antiguas de la ciudad que cada año edita esta empresa lucentina y una aportación adicional de la misma.
El talón ha sido entregado a la presidenta del colectivo, Mari Carmen Ruiz, por el presidente del Consejo de Administración de Aras S.L., Rafael Berjillos.
Gestoría Aras lleva más de 35 años publicando este calendario, inicialmente con imágenes extraídas de su archivo familiar y posteriormente gracias a la colaboración de numerosos particulares, que cada año ceden sus fotos antiguas de la ciudad para este fin.
Gracias al éxito del calendario, hace varios años se determinó solicitar a las numerosas personas que lo demandan un donativo voluntario, que se traduce en una aportación a una causa benéfica.
Mari Carmen Ruiz, mostraba el agradecimiento del colectivo que preside a la Gestoría Aras por esta importante colaboración, que sirve para mantener las costosas terapias que reciben los niños y niñas con necesidades especiales a los que atiende la asociación, y que ahora son más necesarias que nunca tras el largo tiempo de paralización de las mismas que ha supuesto la pandemia para todos ellos.