La Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Agonía Orando en el Huerto, María Santísima de la Estrella y San Inocencio Mártir ha celebrado una nueva edición de su "Huevofritá". El acontecimiento se ha desarrollado este sábado en el Llanete Virgen de la Estrella, junto a la taberna cofrade Getsemaní, sede de la hermandad, cubierto por el ya tradicional mar de paraguas de colores.
Por un módico precio se podían degustar dos huevos fritos, acompañados de patatas y pimientos, una bebida, preparado con todo el cariño que los componentes de esta cofradía ponen en cada una de las actividades que realizan.
Pongamos que unos 1.500 huevos fritos, con sus correspondientes ajitos, patatas y pimientos han ido saliendo de la cocina de la taberna Getsemaní, así como un buen número de kilos de chorizo y morcilla, todo ello regado con varios barriles de cerveza y vino de la tierra en este acto que se consolida en el calendario festivo de un mayo lucentino repleto de eventos.
Varios cientos de personas sucumbieron a la tentación y disfrutaron del excelente ambiente de esta "Huevofritá", colaborando de paso con la cofradía.
Os dejamos algunas fotos de esta cita, obra de Jesús Ruiz "Gitanito"