La Asociación Mujeres en Igualdad ha celebrado este domingo su "Cocido Solidario" en un Círculo Lucentino que se ha quedado pequeño ante la importante asistencia.
Las componentes de este activo colectivo lucentino han cocinado y servido a los participantes un menú compuesto por un suculento cocido tradicional, croquetas con patatas fritas y tarta.
Según ha explicado la presidenta de Mujeres en Igualdad, Teresa Ruiz-Canela, el precio del menú, totalmente casero, era de 10 euros y la totalidad de los beneficios obtenidos serán destinados en esta ocasión al Comedor Social 'Virgen de Araceli'.
El Vicario Episcopal de la Campiña y párroco de San Mateo, David Aguilera, acompañado por Fernando Martín, párroco de la Sagrada Familia y responsable del comedor, señalaba la importancia de actividades como está, que ayudan a mantener un servicio que diariamente es demandado por decenas de personas y que es sostenido principalmente con donaciones públicas y privadas e iniciativas como la campaña navideña anual del COF San Juan Pablo II. En estos momentos son unas treinta y cinco las personas que diariamente pasan por este servicio.
La actividad ha contado además con la actuación del grupo Fit Gipsy Dance.
Les dejamos algunas fotos de esta actividad.