.
Dobromira, una joven bulgará residente en Lucena desde su infancia, estuvo ayer a punto de ser la primera concursante de nuestra ciudad en el popular y polémico programa de Tele 5 "Gran Hermano".
Presentada tras un pequeño reportaje con vistas de distintos puntos de la ciudad, Dobromira presentó su candidatura junto a otra joven, en este caso alicantina, de nombre Miriam, que finalmente fue la elegida por uno de los residentes en la casa de Guadalix tras tener la oportunidad de conocerlas durante unos escasos segundos.
Lahispano-búlgara se quedó a las puertas y no pudo evitar llorar tras saber que no había sido la elegida. Ya en elplató Dobromira vio esperanzas de volver al dejar Mercedes Milá la puerta abiertaa su posible ingreso en la casa.
Durante toda la noche Twitter se convirtió en un hervidero de comentarios de muchos lucentinos, sorprendidos por la posibilidad de que esta joven de complicado nombre entrase en la casa de GH14. Dobromiraes la segunda lucentina que se queda a las puertas del longevo concursode Tele 5 que presenta Mercedes Milá, despues de que el pasado año otrojoven de la ciudad, Jesús Galindo Pérez, lo intentará en la edición 12+1.
.
.
.