Llegó, vio y venció. Dani Lucó Lucena Córdoba son sus apellidos tenía ayer una cita inaludible con el público lucentino y cumplió sobradamente con las espectativas que el público que acudió al teatro había puesto en el concierto.
Ya había dicho que pretendía sentirse "como en el salón de su casa" y así fue, primero porque una parte de los asistentes eran amigos y familiares del prometedor artista lucentino, y segundo por el ambiente "familiar" de un escenario con toques barrocos para una música sin artificios, por momentos contundente en temas de aires pop-rock que sonaron poderosos, por momentos cercana al sonido latino, todo bajo la homogeneidad que le presta su nueva banda, que sonó muy compacta durante todo el concierto en la que no faltaron músicos lucentinos de larga trayectoria como las percusiones de Manolo de Lucena o la guitarra de José Morueta.
La actuación dejó claro que Dani Lucó es un proyecto musical con una base muy sólida, que puede tener un espacio en el complejo panorama musical español. Ojala que prontó sea una realidad ese disco. El trabajo ya está hecho. La grabación se ha realizado entre los estudios "La casa de los mil ruidos" (Pablo de la Quinta estación) y PKO, considerado como uno de los mejores de Europa,donde han grabado figuras nacionales o internacionales como Miguel Bosé, Joaquín Sabina, Hombre G, Raphael, Lady Gaga
etc.
La producción musical ha corrido a cargo de Javier Catalá, afamado guitarrista de entre otros Ricky Martin, Alejandro Sanz..etc. Ahora solo falta discográfica y una distribución a la altura del producto.
Les dejamos algunas fotos del concierto.