Ciudadanos Lucena llevará a cabo el próximo martes, día 3 de enero, una campaña de recogida de productos de higiene personal con destino a las delegaciones de Cáritas Lucena. Según ha explicado hoy la coordinadora local de esta formación política, Purificación Joyera, el punto de recepción estará instado en la Plaza Nueva, junto a la iglesia de San Mateo, y permanecerá abierto entre las 6 y las 8 de la tarde para que cualquier persona que lo desee pueda hacer entrega de sus donativos.
Joyera ha recordado la vocación de Ciudadanos de "tender la mano a todos los colectivos solidarios locales", participando activamente en campañas de recogida de juguetes o en las puestas en marcha por el COF San Juan Pablo II o en apoyo al pueblo ucraniano.
"En esta ocasión, tras hablar con Cáritas, se ha optado por la recogida de productos de higiene personal, que no suministra el Banco de Alimentos", ha señalado Joyera, que ha apelado al "espiritu solidario de los lucentinos" para colaborar con esta iniciativa.