Caramelity: Dulces postales con mensajes inolvidables desde Lucena

09 de Noviembre de 2013
 Caramelity: Dulces postales con mensajes inolvidables desde Lucena
Caramelity: Dulces postales con mensajes inolvidables desde Lucena

.

Inspírate y elige una postal. Endúlzala imaginando los sabores. Dedícala con todos tus sentidos. Envíala con ilusión. Caramelity. Dos parejas lucentinas alumbraron hace un año esta original e innovadora idea para dulcificar la vida de los destinatarios de unos recuerdos que combinan tradición y vanguardia.

Los miembros de Caramelity pretenden recuperar la postal clásica y modernizarla con chucherías, mensajes sentimentales y un modo de remitirlas digital. El objetivo es depositar en los buzones elementos amables, en unos tiempos en los que frecuentemente solo se recibe publicidad o cartas de entidades financieras.

Caramelity crea un vínculo tridimensional. Inicia la unión la persona que accede a la página web (www.caramelity.com), lo continúa la propia empresa lucentina y se finaliza la acción cuando el receptor contempla una tarjeta singular.

Las postales de Caramelity, por el momento se ofertan veinte diferentes, constan de una parte delantera invariable y en el reverso se incluye el nombre del expedidor y ell mensaje que él ha escrito y elegido. En el interior de la postal, se incluye una bandeja con alimentos dulces y apetitosos, también seleccionados por el cliente.

El precio completo del envío a cualquier parte de España es de 7,50 euros. La experiencia de los usuarios certifica que el tiempo transcurrido entre la emisión y la recepción no supera nunca los 2-3 días. En el primer mes de funcionamiento de Caramelity, ya se han efectuado encargos a Estados Unidos y a Brasil, entre otros países del mundo. En estos casos, sí aumenta el coste. El sistema de pago es a través de una tarjeta de crédito o por medio de PayPal y no es necesario ningún tipo de registro.

Después de obtenerla, la postal está preparada para guardarla o ubicarla en cualquier lugar de pie. Los impulsores de Caramelity diseñarán postales específicas para efemérides destacadas como Navidad, San Valentín, el Día del Padre o el Día de la Madre.

El contacto con los clientes es electrónico. En el caso de algún comprador requiera una tarjeta personalizada, Caramelity también ofrece un servicio particular y es posible mandar cualquier fotografía e imprimirla en un solo día. Además, los 20 modelos de portadas y las 10 variantes de chucherías se pueden compaginar indistintamente.

Los creadores de Caramelity se definen como románticos, soñadores, amantes y apasionados de la vida y de las relaciones humanas y defensores del positivismo y el optimismo. Igualmente, apuestan por la nostalgia, las aventuras y el futuro. Caramelity es un recuerdo, una persona especial, es acortar distancias. Es un dulce sabor. Es expresar sentimientos. Una forma exclusiva de expresar un sentimiento.

.

 

 

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.