Hasta el 12 de febrero está abierto el plazo para participar en una nueva edición del programa Escuela de Padres y Madres, organizada por la delegación municipal de Servicios Sociales, que se impartirá en el CEIP Antonio Machado y en el Centro Municipal de Servicios Sociales.
Este año la escuela presenta como novedad el hecho de estar dividida en tres niveles: Infantil, Primaria y Secundaria, con dos módulos por cada nivel, de manera que el padre o madre que lo desee podrá asistir por dos años consecutivos en cada uno de los niveles programados.
En este trimestre se llevará a cabo el ciclo de Primaria, quedando el de Secundaria para después de la Semana Santa.
En este primer módulo de Primaria se abordarán temas como las necesidades psicológicas básicas de los niños, cómo lograr una autoridad positiva, desarrollo de la responsabilidad o educación para el ocio y el tiempo libre.
Todos los módulos se impartirán en el Centro Municipal de Servicios Sociales, en horario de mañanas los martes y jueves y de tarde los miércoles, con servicio de guardería.
Las personas interesadas pueden inscribirse durante esta semana en el Centro Municipal de Servicios Sociales (calle Vendimia, 2)