Más de 200 alumnos participarán en las 15 representaciones teatrales del XVIII Festival de la Escuela de Teatro 'Duque de Rivas' que comenzaron ayer y que tendrán lugar hasta el 22 de junio, según anunciaron ayer en rueda de prensa el concejal de Cultura, Manuel Lara, y la concejal de Juventud, profesora de la Escuela y directora de algunas de las obras, Toñi Jiménez.
El Palacio Erisana, el Auditorio Municipal y el CEIP El Prado albergarán estas representaciones cuyas entradas tendrán un precio de 1 a 3 euros, excepto la de los días 21 y 22 de junio que tendrá carácter gratuito.
Las entradas están a la venta en la Escuela de Teatro 'Duque de Rivas', sita en el edificio del Centro Municipal de Formación de adultos (Paseo del Coso), de lunes a jueves en horario de 16:30 a 19:30 horas y una hora antes del inicio del espectáculo en taquilla.
La actividad se incluye dentro del Programa Cultura Solidaria, por lo que el importe recaudado se destinará a una entidad no lucrativa con fines sociales.